lunes, agosto 06, 2007

este fin en serio dios no existio!!


la maquina no prendio
tres horas tratando de encenderla
la lleve a un macstore y me dijeron k no se podia
arreglar
el idiota que me la vendio me dijo k no podia hacer
nada ese finde
conseguir otra compu ,dificil por k necesitabamos una
con photoshop
aleya nunca contesto
el hermano de fabiola nos ayudo prestandonos la de su
hermana
conseguir el pasword pa instalar la wacom
nunca se pudo instalar el scanner
el scanner se instalo en la vieja g3 pero no jalo
bien(escaneaba archivos corruptos)
despues de todala tarde tratando de instalar el scan
no jalo
y pooosss creo k dios no keria que shine saliera este
lunes*^%#@@
bueeen inicio de semana esperemos el martes salgamos
se les kiere

3 comentarios:

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Te entiendo... entran a robar a mi casa, se llevan mi mac, y sufro por muchos dias...
Un beso!

Korkuss dijo...

Sí se puede, sí se puede!

Unknown dijo...

animo ... oye ..llegue aqui desde el blog de mi hermana (EMMY) y queria pedirte un favor, si me puedes permitir poner el siguiente anuncio o que me lo pudieras postear:

Si alguien desea traducciones, ejercicios resueltos de matematicas, fisica o quimica basica, puede contactarme aqui o a la siguiente direccion: arthur.mcberry@gmail.com

Traducciones:

Ingles- español, texto normal 2 euros o su equivalente en moneda local por cuartilla
Ingles tecnico o de especialidad 5 euros por cuartilla
Español - Ingles 3 euros por cuartilla

Problemas de matematicas, fisica o quimica basica 3 euros por 10 problemas

Se programan paginas de internet en html Por proyecto - preguntar precios
Se hacen simulaciones en MatLab Por proyeto - preguntar precios

Correccion de estilo 4 euros por cuartilla

En las traducciones en el pago de 50 cuartillas recibe un 20 % de decuento

Los pagos son por deposito bancario, se reciben y envian los trabajos via email



*******

te agradezco, y ya te agregue a mis links