lunes, agosto 20, 2007

if god will send this angels

Pues bien toda cosa llega a su fin y este aunque no es un final definitivo es el final de una etapa,shine termina su primer tomo en el numero treinta y cinco asi que me encantaria compartir un poco y sentarme frente a mi "fogata" a reflexionar un poco
primero los agradecimientor a mi hermano Scar quien como siempre apoyo todo esto de me muero por hacer un comic...quien llego con esas propuestas y kien siempre ha sido un gia un maestro y sobre todo un amigo,a forseck kien ha sido todo un apoyo en todo tipo de circunstancias y a aleya que aunque intermitentemente(por mi culpa) siempre ha estado al pie del cañon,tambien kisiera decirle a Fabs quien aunque no siguio este suenio con nosotroos nunca ha dejado de estar en nuestros corazones,y tambien kiero agradecerle a Cynthia ,gracias princesa,este proyecto nunca hubiera sido posible sin todo ese amor,apoyo y sobre todo esa gran dedicacion y sacrificio eres lo mejor k alguien pudiera necesitar,y la novia que siempre soñe ,gracias por ser siempre una compañia divertida,una amena compañia y sobre todo por cuidar asi de mi,te amo y creo k debi decirtelo mas en voz alta,gracias estoy seguro k sin ti jamas hubiera sido posible esto,gracias por ser mi ekilibrio,a todos por las bromas,las discusiones,los pleitos,la paciencia,el amor,la dedicacion,la fuerza,las porras,los mails,las entrevistas,la publicacion...gracias esto no es el fin es un nuevo comienzo...
up ,up and away!!!!




http://www.blogger.com/img/gl.photo.gif

6 comentarios:

Korkuss dijo...

Man, el honor ha sido todo mío y sé que esto es sólo el inicio...

Ah y me uno a los agradecimientos para la Cyn... niña, gracias por la paciencia, las porras y por alimentarme!!! Besos.

Yorch Robles dijo...

yeah !!! siempre adelante equipo shine !!!

suerte en todos sus proyectos, que aqui los fans esperamos con ansias.

un abrazo Suricata

Mariana Moreno dijo...

Hola! Muchas gracias de nuevo por visitar mis blogs! Un gran saludo y abrazo desde K!

Midori dijo...

hey! mucho gusto!! pues adelante con los proyectos!!! felicidades y el fabs sí es un genio!

Midori dijo...

entonces este es el blo principal, verdad? por cierot, están poca madre tus dibujos!

Anónimo dijo...

Aquí poniéndome al corriente con tu blog... pura felicidá!!
yeeeeeiiiiiiii

Saludos!

Malu