jueves, agosto 02, 2007

babies



esta semana ha sido por demas ruda entre desvelos separaciones,uniones y la vida... ando netamente muy desvelado,cansado y necesito dormir peeeeeeero emocionado por k comenzamos ya el nuevo proyecto!!!!! espero en este poder aplicar ya en forma un monton de cosas... por lo pronto los dejo con las primeras imagen de nuestros "heroes" hasta ahorita no tienen nombre pero ya hay grandes planes pa ellos

un poema k me encanto un gran año y un mes k pensamos k no llegaria

Todavia


No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía

7 comentarios:

Ramsés Meléndez dijo...

Buen color y diseño de personajes men! me voy a tomar la libertad de poner tu link en mi pagia.
saludos!

Yorch Robles dijo...

excelentes ilustraciones.... definitivamente soy FAN !!!!

protaro dijo...

orale!! este tambien va a ser webcomic? :D

Ramsés Meléndez dijo...

Y le cambie a Valdes! saludos!

Emmy Hernàndez dijo...

se ve genial! espero ver mas pronto!
Besos y mucho animo!

Korkuss dijo...

Otro sueño que agarra forma poco a poco.

Anónimo dijo...

Mario Benedetti!!

Grandes recuerdos...

Saludos!