lunes, febrero 18, 2008

NO MAS LUNES DE SHINE

jjjeje que dramatico pues nada,estas ultimas semanas han estado muy duras,me veo en la necesidad de recorrer shine A LOS MIERCOLES por el peso que conlleva la periodicidad semanal , es una cuestion mas que nada de logistica, que ahora con el trabajo(el cual no me esta dejando mucha vida libre) mas los "trabajitos" que salen de freelance pues ha sido duro continuar gastandome los fines de semana que son para descansar durmiendome los domingos en las madrugadas,y lo que es un hecho es que no quiero que la calidad baje,y ultimamente ha sido un poco duro mantenerse,sin mencionar que ahora que venga el bebe quiero darle todo el espacio que se merece,creo que volvere a agarrar este blog como valvula de escape ya que en verdad he necesitado una ultimamente,y este espacio me proporcionaba una buena manera de ponerme las cartas sobre la mesa,por lo pronto los dejo mandandoles un abrazo y platicandoles que por lo menos el nombre para el bebe ya esta sera Victor!esperemos aprovechas la famosa"torta bajo el brazo"en todas estas ideas y proyectos k estan pendientes.
los dejo con esta frase que lei en un libro llamado "pequeño hombre" de Emilio Rojas si algun dia lo ven comprenlo es buenisimo.


1 comentario:

Korkuss dijo...

Ya la quiero comprar!!!