martes, febrero 26, 2008

bonito....


hace mucho que no me sentia tan trankilo en edio de tanto trabajo parece k eso de que los bebes traigan torta bajo el brazo es cierto yo por mi parte estoy poniendo mi granito de rena para que todo esto rinda frutos aun sigo un poco molesto por lo de la portada de comic zone pero debo admitir que los editores son unas muy buenas personas asi que no fue su culpa ya que a mi y a mi colega siempre nos han tratado de maravilla

ahi,por otro lado ya trabajando un poco en mejorar ese estilo para ser un ilustrador mas completo pero mientras tanto no descuido mi trabajo en diseño mientras nos preparamos para el desvelo en la "noche de lso jovenes creativos" por cierto estas son mis "nuevas adiciones"a la coleccion valdes de juguetes,lindos no?





pos buenolos dejo con este video que siempre me pone una graaan sonrisa








4 comentarios:

Korkuss dijo...

Bonito post, bonito verlo tan bien a pesar de tanto y tanto, bonitos juguetes, bonito el cartón de hoy.

Bonito ser su amigo.

Anónimo dijo...

Primo!!! Ese Shine quedó con todo!!!!

Ayer compré la revista y no viene como la que pusiste en la entrada anterior, viene nomás el dibujo en chiquito, arriba a la izquierda.

Aquí ando estrenando blog y obviamente tiene su correspondiente link pa Shine.

Saludos primaxo!!

Yorch Robles dijo...

chido mono, chidas adquiciciones chido shine.... que mas puede pedir?

un saludo hermano

camila dijo...

Raul, un gusto conocerte el domingo.
Tienes varios blogs pero no se en cual escribes mas! espero sea este.