jueves, febrero 21, 2008

quisiera ser el aire...


estos dias han pasadomuchas cosas k me han puesto en retrospectiva muchas cosas,mi viaje a españa ,mis amigos de primaria,a veces kisiera ser mas listo para poder ser claro y expresar en palabras cuantas cosas anhelo volver a vivir como esas tardes jugando basketball y comiendo un bolillo caliente recien hecho al finalizar una tarde de diversion con mis amigos,extraño volver a ver a isabel esa niña que siempre me gusto o a lydia quien a mis ocho años ya me habia roto el corazon,erika mi amiga de tareas o a Emma mi primera novia con su trenza laaarga larga,cuahutemoc,rene o raul nombres k significaron amigos con los que vivi mis mejores estapas ,o esa ninna sandra que era mayor k yo y ke siempre le pedia permiso a mi abuelo para que fueramso a jugar,nunca le dije cuanto me agradaba su sonrisa ni su pelo rubio y la pena que me provocaba cuando me veia de esa forma...no se a veces pienso k lo triste de vagar por la vida dejando tantos lugares es toda esa gente k no vuelves a ver en la vida,ricardo mi presumido mejor amigo o a ese muchacho israel villafaña quien pasaba todos los dias a recogerme temprano tocando a mi ventana para que nos fueramos a la secundaria,esos eran mis mejores amigos con ellos vivi los mas inocentes dias de mi vida,que este texto quede como un testimonio que no los olvido y que siguen viviendo en mi y que aun hoy cuando me acuerdo ...una lagrima se asoma,asi que bueeeh pasando de lo emotivo paso a presumirles la portada del joker libre de diseños de la revista comic zone si la encuentran ,ahi apartenme una....


3 comentarios:

Korkuss dijo...

El pasado hay que tesorarlos. Qué chido que se acuerde de todos ellos.. estoy seguro que ellos se acuerdan también de usted donde quiera que estén.

Y enhorabuena por la portada viejo!! Sigo sin toparla :S

Paola dijo...

dos cositas Rulo:

1) Es cierto que la gente con la que convives y compartes y que luego se va, deja una marca en nuestro corazoncito. Eso es lo que nos va haciendo cada día personas. Gracias por compartirnos esas experiencias.

2) NO MANCHES, ESTÁS CAÑON!!!! Eres de lo mas talentoso.

Felicidades!!!

Yorch Robles dijo...

muy buena ilustracion hermano, estare al pendiente de esa portada.

un abrazo Suricata colega.