miércoles, octubre 01, 2008

ABC-jackson 5



pues ahora si ha estado mortal,el pequenno se enfermo y he estado hasta el colmo de trabajo,pero bueno entre tanto ahnuncio que hay que hacer paso algunos primero me da mucho gusto que ya salio la campaña de LONCHIMAN se que quiza no llame toda la atencion pero la verdad fue idea mia el hecho de tener un luchador asi que hasta eso ando uy emocionado con un "proyecto asi"
pueden ver el anuncio en
por otro lado tambien salio mi participacion ya en "EL MUERTITO SABROSON" lo que esta de huevos por que por un lado me toco despues de Emmyartista de gran trayectoria y de kien soy admirador y fan desde hace mucho ,esta ha sifodo en breve mi semana,por otro lado el sabado estare en comicastle en el evento de comiconexion,dense un rol!!! saludos

1 comentario:

Korkuss dijo...

Qué bueno compadrito! Me da todo el gusto del mundo por usted. Buena campaña, buen luchador.

Y ahí estaremos el sábado!!