miércoles, octubre 15, 2008

october-u2


Es curioso que publique en el blog mi dibujito de speed racer y concuerde un poko con lo k ha estado pasando(por un lado el dibujo fue por k vi la peli y ah no manches como me emocione.GRAN PELICULA)por otro lado pffff mi vida ultimamente ha sido como una carrera de esas entre lo del departamento,el trabajo,la casa,la vida ha sido mucho tiempo tomar decisiones rapido y no tener un nminuto para tomarlo con calma,y de dormir? pos ni hablamos la verdad no tengo mal humor al contrario muchos sueños se han concretado y muchos otros k no ,no ha sido por mi responsabilidad
,pero si tengo k darle mucho empuje a lo k quiero,por otro lado pues shine no salio hoy ,la verdad estoy hasta la madre de trabajo y muchas cositas k en verdad hicieron k a las doce y media de la noche empezara a trabajar en shine...obiamente no termine y despues de charlar con el kork decidimos mejor no salir es un pedo existencial no salir asi pero por otro lado la verdad es k me muero de sueño y ya no puedo estar tomando tanto red bull jajajaajaja pos bueno esta semana ha sido y regresado mi euforia por u2 y he despertado sin querer un par de fantasmas que estaban escondidos en el ropero del olvido ,la verdad? ojala esto sea pasajero...

1 comentario:

Korkuss dijo...

No sé compadre, me gustaría pensar que sí.

Pero de pronto los fantasmas son muy necios.