lunes, octubre 13, 2008

U2 Sometimes you can't make it on your own_u2


hay pocas cosas que de repente me pueden,la confianza,la amistad,el trabajo; creo que conforme vamos por la vida, vemos como cada dia vas adquiriendo mas betas que van haciendo el tronco de tu camino mas grueso y se supone que hay un poco de sabiduria en ellas, solo que hay puertas k cuando se voltean a ver en retrospectiva a veces todavia hacen un poco de ruido,pero buehhhno pues por lo pronto la vuelta al zocalo estuvo rebuena ya con mas tiempo comentare que onda ,he estado hasta las cachas(jejejeeeje las cachas)de trabajo,la verdad estuvo rebueno por que conoci a un chorro de banda bien interesante y me tope con muchos mas divertidines en resumen?... estuvo bieeeen chido.












Hear me calling Lord, Hear me call, Hear me knicking, knocking at your door", "Hear me callin Lord, Hear me call, see me scratching when you make me crawl"



No hay comentarios.: