miércoles, noviembre 12, 2008


pfff tenia ratin k no mepasaba por aki ,han sido mesesde intensa carga hoy mismo dormi cuatro horas y antier no dormi nada ,estoy agoootadisimo,contento creo k poco a poco un monton de proyectos van cuajando mi esposa,mi bebe y mis amigos han sifdo participes de toda la alegria que he pasado ultimamente,peor si han sido muy buenas chingas,por cierto que como nora a pie de pagina volvio a salir mi participacion en el muertito sabrozon creo k puedo decir que me siento bien orgulloso del trabajo k salio,una muy buena chamba geral y alex fueron un gran apoyo gracias chicos por las risas y por ocho horas de invader zim!!!!!!!!aki dejo los archivos en mejor resolucion pa que se aprecie un poco mas el trabajo en lapiz



pero buehh no todo es chamba pa prueba estas fotos



estuvo chidin la primera es en six flags ,la segunda es el mokin con sus souvenires k le traje y la tercera una "gangstersosa" fiesta

4 comentarios:

Vic Hernàndez dijo...

Me latió un buen la participación, lo que me preocupa es que USTÉ vaya a reventar con tanta chamba y poco o nulo sueño. Nomas no se me descuide señor.
Un Saludote

Anónimo dijo...

Mi nino, pasaba por aca. Le dejo un beso grande grande grande. Cyn.

Emmy Hernàndez dijo...

Yo tambien pasaba por aqui....y aprovecho para felictarlo por el tremendo nivel que logra cada dia. Los lápices del muertitoestan pocaabuela!!!
Abrazos!

Korkuss dijo...

Qué bueno que todo le va saliendo bien bro. Se lo merece.