martes, noviembre 25, 2008

welcome to the jungle-remix

pfff tiene un buen k no me douy vuelta por aki ha sido un año muy bueno en cuanto a trabajo pero eso tambien ha hecho k este ocupado hasta las cachas todo bien afortunadamente ,mas problemas mentales que imaginarios afortunadamente todo va de subida,parece que a lonchiman le esta llendo bien loque esta increible por k ya salio el segundo capitulo ahi tengo k admitir k me siento mas satisfecho prok el dibujo me gusto mas,el problema es k le metieron unos filtros a los dibujos para hacer movimientos y a veces se deforma mucho,sin embargo creo k quedo bien pero buehh ps ahi vamso poco a poco tirando pa delante con el niño todo cool,por otro lado el muertito sabrozon tomara una nueva modalidad "la reta" que consiste en que el que monte la tira retara al siguiente,empieza el magnifico Vic hernandez un gran ilustrador!! la verdad este proyecto ha estado rodeado de gente bieeeen chida
yo por mi parte sigo ahora algo lento con shine ya que la enfermedad no me ha dejado descansar en forma y buehh mil cosas que han pasado peroya tenia tiempo k no pasaba tanto para sacar shine,muchachos ,lo lamento peor a veces cosas como pagar renta y comprar pannales se vuelven un pokito mas urgentes jajajajajaja peor buehhh creok es todo lokkiero contar de momento yaaaa kiero regresar con "un dibujo diario"creo k ese sera uno de mis propositos de año nuevo!!!!

2 comentarios:

Mu dijo...

Y el otro propósito es mejorarte no?? Me tienes harto preocupada! Beso de vaca pa ti!!

Montse Guada dijo...

¡¡¡Changos, mejórese señor Rulo!!!

Abrazos y los mejores deseos