jueves, septiembre 29, 2005

decir o no decir

Es curioso como uno va en la vida poniendo mil capas,desde las mas sencillas hasta las mas complicadas,empezando por que uno realmente nunca dice lo que le molesta realmente,antes pensaba ese era un derecho que solo las mujeres ejercian,hoy he visto que eso no distingue sexo ya que nosotros mismos hemos aprendido a cubrir nuestras necesidades con excusas,en lugar de decir te necesito,nos hacemos interesantes,enlugar de decir lo siento,ponemos actitud de bueno,asi soy yo,y nunca realmente aceptamos,que pasa,ahora bien,esta bien decir tooodo lo que nos pasa? aun no me he podido responder esa pregunta,yo suelo generalmente abrir mas la boca de lo que debiera y asi me ha ido,digo tooodo cuanto pienso y tooodo cuanto siento,eso tambien me ha dado un par de reveses buenisimos,sobre todo cuando se trata de decir lo que nos molesta,hoy aprendi queestoy con una de las personas mas comprensivas de mi vida,pero tambien se que estoy cruzando la linea de su tolerancia,y es que yo mmismo estoy tratando de aprender que todo lo que decimoses como lo que pensamos,son cosas que van cambiando,van evolucionando o simplemente se van difuminando,se que no estoy descubriendo el hilo negro,pero qu epasaria en un mundo donde todos dijeramosEXACTAMENTE lo que nos pasa?

2 comentarios:

Selara Majere dijo...

pues no lo se, peor de verdad crees que sea tan malo? quieor decir, me la paso viendo a genetque se enfada unos con otros por que adivinan que.. intuyen que.. supongo que la vida perderia misterio intriga y esas cosas peor finalemnte seria muco mas sencillo. Claro que... nunca vas a decir TODO hay secretos que son solo de uno, quizas por que e slo mas hermoso, es tu pequeña joya o quizas por que te de miedo o verguenza loq eu vean de ti. Pero yo tengo la bocota mas grande a este lado del missisipi, y no em va tan mal, creo, igual solo etsoy demasiado ocupada abriendo al boca para darme cuenta hmmmmmm...

Korkuss dijo...

Pues que profunda filosofía amigo, seguro viste Shrek hace poco jejejeje.

No sé, creo que no es cosa de misterios o no misterios, también creo que hay que tener tacto y eso, peor lo más importante, sólo se necesitan dos cosas Honestidad y Congruencia, no tienes que decir TODO lo que estás pensando (por favor!!), sólo ser honesto y derecho, y que mache lo que dices con lo que haces. En fin amigo, seguro todo se ve mejor como pasen los días (y los tapia)