miércoles, septiembre 28, 2005

Creo que es muy cierta la teoria de Darwin,"Solo los mas fuertes sobreviven"en esta vida me he dado cuenta todo se trata de eso,de probarse,ponerse en competencia para demostrar quien eres,demostrar que eres capaz,si tienes una carrera,si tienes un buen auto,si tienes una buena vida,si tienes dinero,si eres alto,si donde vives,si tus vecinos son amables,si tus amigos te estiman lo suficiente,y si eso no fuera suficiente,pasas por un severo proceso natural que definira si sirves o no,yo he pasado la mayor parte de mi vida probandome,o mas bien tratando de probarle a los demas que puedo,primero a la vida,cuando al nacer de siete meses por poco no sobrevivo,por otro lado de ahi a mi padre ,a mi madre,a mis abuelos,creo que esta exhaustiva busqueda de mi ser ,en gran parte ha sido para probar que puedo,para probarme a mi misnmo antes que nada que merezco,que valgo,es dificil como conforme va avanzando uno se da cuenta que no es suficiente,ni uno es suficientemente listo,ni suficientemente guapo,ni suficientemente interesante como para valer realmente la pena,cualquiera pensaria que mas bien es inseguridad,pero nop,me he dado cuenta que es una larga carrera sin motivo mas que salir mas que demostrar que eres como macho alfa,(en el caso de los hombres en el caso de las mujeres la hembra alfa)el mejor en la especie,lo cual para un seguro servidor es una lata,por que viviendo la vida trankila a la que estaba acostumbrado ya se volvio una flojera,el hecho es que vivir bien ya no es suficiente,eres unmediocre si no tienes un auto,una linda casa,y buena lana en la cartera,sin mencionar un buen trabajo y una vida “estable“ eso te hace "util"en esta sociedad de consumo,y bueno que mediocridad quedarte a media carrera,por que entonces demuestras no ser mas que escombro,no es queja,ni nada,pero ¿Que no seriamos mas felices si nadamas vivieramos bien? yo tengo una gata,un chingo de comics,una buena chamba,y una exelente relacion,en realidad creo que no deberia necesitar mas que pensar hacia donde me dirigia,o sea que haria con eso,podria pensarse que quiero detenerme aqui donde estoy,pero no,tengo mi sueño y todos los dias lucho por lograrlo,pero,en un mundo donde uno tiene que probar taaantas otras cosas ,de demostrarse enel trabajo,con la pareja,con la vida,con los padres,donde queda el valor que uno ya se encontro?,o sera acaso pura mediocridad envuelta en una falsa seguridad?yo sabia que queria en la vida,y creo queahi voy,ahora solo se que tengo que probar tantas cosas que ya no encuentro realmente para que vale la pena o si acaso ese esfuerzo te llevara a ser realmente feliz o cuanto tiempo te dure esa “felicidad“yo solo se que la vida se sigue moviendo y tengo que moverme tambien,espero en la direccion adecuada esperando una vez mas,probar que puedo .

2 comentarios:

Selara Majere dijo...

ey Rulo, yo no se como e stu vida y po tanto no puedo juzgar peor un día vi lo mismo que tu, decidí que demostrar odo eso no va a hacerme feliz, asi que soy feliz de la forma más simple, siendo mediocre, tengo un trabajo mediocre, un piso mediocre, no soy linda, ni especialemnte inteligente, soy poco sociable... peor soy inmensamente feliz, por que tienes razón son demasiadas cosas que pelear que demostrar y yo solo quiero escribir, quizas si me esfrozase y dejase de ser mediocre me ganase el pullizer (soñar no e smalo) peo eso no em hacia feliz, nunca me hizo feliz.

No se si esto te ayude, peor muchacho haces los monitos más lindos que vi nunca, a mi me haces feliz solo viendo tus trazos, asi que tienes uan mediocridad un tanto extraña, diría yo.

Korkuss dijo...

Si tienes tantas cosas buenas entonces por qué te quejas? Dónde está la mediocridad?

La lucha es indistinta, sólo lucha por probarse aquél que en el fondo necesita probarse a sí mismo, no tiene nada de malo vivir peleando, así como no tiene nada malo ser feliz con quién uno es.

No olvides amigo que el primer paso para tenerlo todo es ser feliz con lo que se tiene.