lunes, septiembre 12, 2005

ultimates!!!







Pues cuando me entere en verdad me costo creerlo,pero bueno ,uno de los hijos prodigos de marvel regresa a la casa de las ideas,Madureira,despues de un rato de dejarnos colgados por hacer videojuegos(sic)regresa ahora acompañado de Jeph Loeb para segruir con el titulo ultimates,podran lograr superar el arte de Brian Hytch y las magnificas historias de Mark Millar?no lo se,aunque Madureira es uno de mis dibujantes favoritos,si no es que mi favorito,el trabajo que venian realizando anteriormente era de lo mejor que se habia leido en comics y por el trabajo que podemos ver,me aventuro a decir que sera un comic mas de superheroes ,cuando ultimates se habia logrado mantener un poco mas alla de la linea de comentarios acartonados,y trajes de spanex que mostraran los musculos,esperemos ver pronto este trabajo ,que nos tiene ya con una enorme espectativa por el trabajo que presentan en la revista wizard.

5 comentarios:

Pech dijo...

CHAAALE con madureira,ya regresa muy chido liro no, y a todos nos dejo colgados con Battle Chasers.

dibujará muy chido, pero yo la neta, estoy muy sentido con él

The GriFter dijo...

jajaaj si creo que odos nuncahabia visto este sentimiento de profunda decepcion con alguien,yo tengo el mismo issue

Selara Majere dijo...

apuntadme al club, peor dibuja tan bien :D que le hago yo soy debil, me puede, me puede.

The GriFter dijo...

jajajajajajaja si yo tambien :(

Korkuss dijo...

Y viste que cerro su web por falta de lana? La verdad es una joderia que regrese sin hacer Battle Chsers y ademas que lo pongan en el UNICO titulo de Marvel que esta vendiendo poca madre y sin broncas... está adquiriendo buenar armas para el proximo año, pero me temo que la DC seguira teniendo mejor vision estrategica...