miércoles, agosto 09, 2006

FELICIDADES!!!

Pues bien aunque casi siempre me la paso hechando relajo sobre mi hermanote ,hoy es un dia especial por que es el cumple de mi mejor amiga,se que hemos tenido todo tipo de altibajos,aunque hemos tenido muchos mas momentos buenos ,los mejores de hecho,pero hoy mismo creo que eso ha creado y fortalecido una de las amistades mas valiosas en mi vida,enhorabuena!!!!!!!por que la cantidad de risas y chistes locales(suena musica de ukulelejajajaja)pero vamos que mejor que tantas lagrimas ,risas,enojos,regaños,tu me conoces como nadie y sabes que siempre intento estar ahi,asi que mis mejores deseos mi niña,que este tu año nuevo sea el mejor de todos,y que pronto podamos divertirnos de nuevo igual que siempre,gracias por tooodos estos fines de semana(que este se extraño ehh??)pero bueno pues amiga,eres la mejor y tengo toda la fe del mundo en ti ,tu tambien eres una estrella en mi constelacion....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
mi niño, mi mejor amigo, mi hermanito, te quiero mil 8 mli y sabes q siempre vamos a estar cerca, escribiendo más historias y viviendo cosas lindas.

te quiero mucho tarugada!!!!


fabs ")

Korkuss dijo...

Niña, creo que no podría decirte nada mejor. Cualquier pretexto para recordarte que se te quiere es muy bueno. Ojalá que con este nuevo año que cumples la vida te llene de todo lo que te mereces y más.

Pásala increíble y ayúdale a la vida a llenarte de cosas buenas y gente valiosa.

Tq

KARMILA dijo...

Hola¡

Que ternura de post¡¡ reflajas la intensidad de tu amistad y eso dice muchas cosas de tí, así que muchas felicidades a ambos tanto a tu amiga como a ti por cultivar y mantener una hermosa amistad.

Lindo blog¡¡ y mil gracias por llegar a mi espacio aunque sea por casualidad, espero no sea la ultima.

Y gracias por dejarme conocer tu blog es lindo me gusto.

Besos¡¡

ka dijo...

el amor sideral (suspiro):D