miércoles, agosto 23, 2006

y despues de la tormenta...y la calma????


dios santo habia terminado el post y el estupido safari se boto,en serio que los que usamos la plataforma mac ahh como sufrimos,pero buehh acabo de bajar el firefox y es una maravilla ,algo que sale bien despues dde una semana de locos,despues de no dormir por cinco dias mas que tres horas(neto hasta yo me sorprendi)y por otro lado despues de un fin de locos donde murio mi abuela,me reencontre con mi padre,y bueno pues el domingo en la noche ya descansando me hablo histerica mi exnovia pa decirme lo mala persona que era(lo siento pero necesito descargarlo ya que me paso la pelota de mala persona despues de largarse francia,botarme el dia que compre mi boleto pa visitarla alegando diferencia de metas,hablarme a las dos semanas pa decirme que salia con alguien y luego aplicar la de ''no te preocupes asi es la vida ya lo superaras''mmmmtaaa perdonenme por estar ''algo''ardido!!)y bueno ps lo peor es que al final ps no me dejo ni decirle nadapor que ps solto su &%$ y luego colgo,je y no ha respondido mi llamada,jajaja lo peor es que no hubiera recibido esa llamada si el viernes(esto fue el dom)no pago mi telefono de los diez mil barucos que se me fueron de llamadas a francia(si por eso estoy ardido ,por idiota)pero vamso que asi es la vida como me dijo ella neto tenia que salir adelante,lo siento aunque no lo crean neto nunca fue la onda lastimarla,solo fue seguir mi vida encontrando en ese trayecto a alguien que me quiere por lo que soy y no me juzga por no tener carrera,ni sigue a mami en todo lo que dice creo que me valora muchisimo y aunque no nos conocemos del todo ya es un rato lo que llevamos juntos como para creer que funcionara,lo loco es que tooodo esto*el telefono,mi abuela,mi padre y la exnovia loca,paso el mismo fin de semana!!!!!! nombre ps por eso no me he aparecido por aki,neto ya no entiendo nada y miren que esta ex era LA novia ya saben esa onda de casarme y tener hijitos la pense con ella,peor buehhh ps asi la vida y la gente,la verdad estoy un poco cansado y triste,alguna recomendacion???yo por lo pronto solo quiero terminar el resto de mis paginas de shine

7 comentarios:

Selara Majere dijo...

Ojala tuviese un consejo que funcionase, peor viendo mi vida sabes ms o menos :P que no tengo que aconsejarte. Solo, no te dejes hundir, los malos momentos pesan pero tu eres uan excelente persona, pasara, dolera, peor al final, si te hizo eso, es que hay alguien mejor para ti.

eso esta bien, enfoca en Shine :D (no lo digo pro interes lo juro)

un abrazo enorme

Unknown dijo...

Te vi llegar por parte pagana y me dieron ganas charlar un rato con vos... Te pasó de todo en poco rato, eh? A lo mejor eran cosas que tenian que pasar tarde o temprano... A lo mejor ta bueno que pasen todas juntas... Ahora te toca un tiempoo de digestión. Como sin darte cuenta todo lo que pasó este fin de semana pasará a ser parte de tu vida... Tranquilo, todo esto es parte de tu aprendizage.

Un abrazo afectuoso, en el que puedas respirar tranquilo...

Erika Contreras dijo...

Hola:
Sé que la estás pasando mal, pero tb creo lo superarás.
Venía a saludarte y agradecer tu visita en mi blog.
un abrazo
erika

KARMILA dijo...

Ante todo mis mas sinceras condolencias. No quiero tocar mucho este tema porque muchas veces es triste y la verdad yo si soy muy llorona y pues voy a llorarrrrr en verdad asi que mejor asi.

Por otro lado niño, pues que poka heeeeee¡¡ osea no se si de verdad eras muy mala onda con tu novia o que pex?? Pero las mujeres tendemos mucho al dramaaa¡¡ LO ACEPTOOOOOO¡¡¡ Pero si se me hace muy mala onda de su parte el echo de que tu estabas dispuesto a ir a verla hasta casa de la fregada para que ella te salga con esto¡¡¡

No quiero defenderte pero no cualquiera hace esas cosas, solo puedo decirte que si no valoro esto pues mejor para tí y si si estoy enojada porque se me hace una ojetadaaaaaa de esta niñaaaaaa oseaaaaaaaa que le pasaaaaaa¡¡¡

Pero bueno¡¡ Creeme que por algo pasan las cosas y se que hay algo muy bueno por venir, asi que trata de estar tranquilo y valorar lo que venga.

Todo mi cariño¡¡

Lady of Shalott dijo...

asi como te dijo ella dile tú lo mismo "yaaaa lo superarás, asi es la vida"

de cualquier manera ánimo!

Anónimo dijo...

Ya te he dicho lo que pienso de la situación y también te he dicho que llegará el momento en que simplemente dejara de doler (o de arder) y cuando menos lo pienses ya habrá pasado.

El problema es que no somos muy pacientes que digamos jejeje.

Pero ya sabes que se te desea lo mejor y lo más importante es que te sientas bien tu... como se sienta ella, pues fue el camino que ella eligió y ya no te corresponde a ti peke... así que ánimo! Y mira hacia adelante, ahí hay alguien viendote con ojitos de perrito-llevame a casa, y si no es ella, pues... jajajaja... leugo te digo.

Un besote y un abrazototototote

Korkuss dijo...

Naaaaa, para que te digo si ya conoces perfectamente mi opinión al respecto hermano; mejor sigo sentadito en las sombras esperando que nadie me aviente una colilla de cigarro mientras trabajamos en tu casa.

Yo sé que vienen cosas mejores... contigo simpre es así.

Elelelelelelelelelelele