jueves, agosto 03, 2006

y k nos llueve

No cabe duda de que hay dias raros,yo saliendo con mis mejores amigos de ver una peliculaaa malisima y ya de regreso a mi casa todo mundo mensajeandome que si estaba vivo,jejeje cual seria la sorpresa de tooodo el caos que paso anoche la ciudad del df,nos toco ver los coches chocados,atravezar montañas de granizo,y jajaja mojarnos los pies,estubo superdenso,fue una noche bieeen intensa,en serio de cronicaslas calles parecian lagunas y vamos mas alla de todo fue la impresion de una situacion asi,en definitiva para pasarla con los amigos entre pejelandia en reforma,y el trafico pa llegar a todas partes,las lluvias y esto,jajajajaaj creo que vivir en la condesa no es laaa idea jajajajaaj!


La tormenta de ayer, acompañada de granizo, afectó principalmente a las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Tláhuac, con concentraciones de hielo y agua de hasta un metro de altura en algunas colonias como Escandón, Condesa, Polanco, Roma Norte y Sur, informó Germán Martínez Santoyo.


Informó que la lluvia de ayer ha sido la más intensa que se ha registrado durante la temporada, la cual duró cerca de cuatro horas, de las nueve de la noche a las cuatro de la madrugada.

El Gobierno del Distrito Federal retirará hoy 150 toneladas de granizo que cayó ayer junto con lluvia en algunas zonas de la Ciudad de México.

La administración local informó que buscará la forma de ayudar a los automovilistas cuyas unidades se afectaron por la granizada del miércoles, reprodujo Formato 21.


Además reforzarán los equipos para responder a posible presencia de lluvia en la Ciudad de México.


Una de las zonas más afectadas por el granizo fue la zona de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.


El reporte de las 21:30 horas de la Policía dio cuenta de árboles caídos -uno de ellos de 10 metros- y apagones en la colonia Roma, tramos intransitables por el espesor del hielo en Periférico, avenida Cuauhtémoc, Viaducto y el Circuito Interior; techos y bardas derrumbadas, así como varios encharcamientos.

El granizo rompió parabrisas de automóviles sobre el Circuito Interior José Vasconcelos. El hielo de aproximadamente siete centímetros de espesor provocó que decenas de vehículos chocaran o se detuvieran por completo. En Periférico y Palmas, unos 60 vehículos permanecieron prácticamente flotando; varios automovilistas subierno a los toldos.




9 comentarios:

Outsider dijo...

AHHHH que joda!!! Granizo de 7 cm! Casi como los que se generan en huracanes!!

Pero ¿ya viste que el Neon de la foto de hasta abajo tiene modalidad de submarino? Las preventivas le siguen funcionando.

Selara Majere dijo...

hasta que ahogue el motor y entonces en vez de runrun hara gluglu.

espero que tengas buenas botas de agua.

Korkuss dijo...

Será que el mundo ya tendrá la decencia de acabarse??? Será que Dios comparte mi odio por la gente condechi? Jajajaja

Un abrazo amigo!

Lady of Shalott dijo...

ese hileo no se ve nada apetitoso.


Yo pasé por una asi hace una semana... iba manejando mi pontiercito porque tenía que recoger a unos amigos por la noche en ASU y el aire me movía del carril, la lluvia casi me vuela los parabrisas, apenas esquivé un cerca de metal de un sitio en construcción que salió volando hacia mi y por si fuera poco justo cuando di la vuelta en la esquina que tenía que hacerlo al edificio que está en esa esquina se le cayeron unos ventanales y salieron volando unas láminotas de metal del techo.

No me pasó nada, esquivé la cerca, el vidrio cayó después de que pasara frente al edificio, la sláminas d emetal las vi caer por el retrovisor.

Recogía mis amigos y ya que andaba con mi pointer ne plan todo terreno nos paramos en el Jack in the Box antes de seguir la aventura autimovilística camino a casa que incluyó: árboles caídos, rayos, cosas volando y chocando contra todo, semáforos apagados, inundaciones...)

Unknown dijo...

Que cantidad de agua... definitivamente nada en exceso es bueno... bueno, casi nada :D
Hablando en serio, me alegra que estés bien.

Un saludo enorme :)

AR dijo...

Hola, ví en las noticias el caos de la lluvia y el granizo, fue lamentable la cantidad de desastres que hizo. Esperemos y todas las familias esten bien y no halla ocurrido nada grave.
Saludos.

The GriFter dijo...

mi genteee mas lindos no son por que no se puede,psi estoy bien fuera de que se mojo mi sala por dejar la ventana abierta,(si ya se soy rebestia ) y me tube que empapar los pies pa que la novia no se mojara los suyos(uno que es buena bestia que les digo) por cierto el otro dia me preguntaron si me podian agregar,claro!!! mi msn es witchfox@hotmail.com muchas gracias!!!

Selara Majere dijo...

Hay lobito, si que res buena bestia si. pero cierra la ventana no se estropeen los muñecos :P

ka dijo...

se parece a mi rancho kuando llueve :S