miércoles, agosto 30, 2006

TE CAE???????

neto,neto solo por que eres tu pero neeeto ......chales
1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
un año y contando
2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
fue curioso por que creo que fue por oscar o forseck no lo se bien aun,laneta se me hizo un chido desahogue y la verdad tenia la intencion de desfog`arme un poco

3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
mmm la neta diario solo uno.
KORK

con frecuencia
las cronicas
el miru
leyendas
Eri
y el tuyo
en general todos los que me ponen comments
4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
noup
5.- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
me siento en chismografo jajaja
pues el de oscar obiooo
el del miru seme hace genial
el de las leyendas es la onda
Ericka en serio le tengo mucha admiracion
y bueno es dificil debo admitir que todos los que entran a cada uno le tengo un especial cariñopor que esta leyendas,y el de Karmila,el tuyo,y pues mucha gente que es genial
6.- Vamos, mójate, ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
creo que KORK y Eri se llevan ese price
pero esto es superambiguo por que todos los blogs son bien diferentes y cada uno tiene su encanto
7.- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)
jajajaaj eso es muy personal por que nunca me pongo borracho y el unico con el que lo hago jejeje es mi hermano
8.- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
te cae que eso lo tengo que responder?????
9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
noup la verdad no
10.- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
la mayoria los conozco
11.- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?
ps creo que nada mejor abro otro blog
12.- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
jejeje prefiero no kien se apunta?
13.- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
jejejepos a ver quien se anima???

8 comentarios:

Korkuss dijo...

Jajajajajaja, compadre, luego van a decir que somos borrachos!!

Se le quiere!!

Erika Contreras dijo...

Hola.
Qiero parir agraeciendote el que me leas, y además de eso me consideres entre los blog que te generan mayor simpatía.
Para mi es un honor. Y tb te tengo entre mis favorios. Nos seguimos leyendo
un abrazo
erika

Anónimo dijo...

gracias por contestar mis zonzadas peke... se aprecia de veras jejeje. Un besote

G dijo...

por cierto... me gusta cuando te pones introspectivo, muestras mucha madurez en lo que escribes y más de una vez me has enseñado algo...

algo malo... que no escribes muy seguido... pero se entiende

Miruvore dijo...

A mi me gusta cuando pones reggaeton... y no me gusta que no pones fotos de chicas guapas en tu blog

Paola dijo...

y yo?

Lady of Shalott dijo...

*hic*
no me dejaste más opción que empedarme solita
*hic*

Unknown dijo...

Hola querido, estoy sorprendida! no sabía que frecuentabas leyendas, que honor! Y que suerte que te guste, ese blog es parte de todos.
Oshe! me quedé con ganas de leer la verdadera respuesta Nº8 jejejeje

Un abrazo, espero estés mejor de ánimo.